Dejar un comentario

Pantalón de Entrenamiento 2016 de Bélgica

Para la demanda de comprar los uniformes de Bélgica de los fanáticos, nuestra tienda de camiseta online les ofrecemos los uniformes de Bélgica incluido este pantalón de entrenamiento 2016 de Bélgica. Este producto fue publicado por la marca Adidas y la selección de fútbol de Bélgica en los tiempos más fresco en el año 2016. Si tiene ganas de comprar este pantalón para coleccionar o regalar, entra en nuestra tienda de camiseta. Primero, vamos a ver la información de este producto.El Diseño

El diseño de este pantalón es igual que el pantalón largo. Pues, el color principio de este pantalón es negro. Y se utiliza un elástico para ajustarlo al cuerpo. Además, este pantalón tiene la cuerda para ajustar mejor este pantalón. En las laterales de este pantalón tiene las tres tiras que es la característica de la marca Adidas. Este pantalón corto es muy fresco para los jugadores. Y la marca de Adidas y el escudo de la selección de fútbol de Bélgica están en este pantalón largo.

La Técnica

Este pantalón de entrenamiento se utiliza la tecnología climacool® de Adidas que puede favorecer la ventilación y te mantiene fresco y seco. Además, la tela de este pantalón es muy suave que puede mentener cómodo para los jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *