Dejar un comentario

Camiseta de Entrenamiento 2016 de Bélgica

Hoy quiero presentarles una camiseta de Bélgica. Camiseta de entrenamiento 2016 de Bélgica. Esta camiseta de entrenamiento fue publicado por la marca Adidas y la selección de fútbol de Bélgica en 2016 utilizado en los tiempos calores. Pues, ahora vamos a ver las informaciones de esta camiseta de Bélgica.El Diseño

Esta camiseta de entrenamiento tiene un color pincipal de gris oscuro. En los detalles de esta camiseta añade el color rojo, por ejemplo, el cuello y las laterales. Pues, el cuello de esta camiseta es de forma de V. Y en las laterales de esta camiseta tiene las tres tiras rojas que es la característica de Adidas. Además, para mantener fresco y seco esta camiseta se utiliza las mallas transpirable en las mangas de la espalda de esta camiseta.

¿Al ver esta camiseta, quiere conocer más información de la selección de fútbol de Bélgica? Si quiere, vamos a ver el seudónimo de la selección de fútbol de Bélgica.

El Origen de Seudónimo

Después de un partido de 1905, un periodista holandés escribió que tres futbolistas belgas “trabajaban como diablos”. Un año más tarde, Pierre Walckiers, el manager de Léopold, apodó a los jugadores de los Red Devils, inspirados en el color de su camiseta y el logro de tres victorias consecutivas en 1906. Debido a sus camisas caseras blancas en la década de 1970, fueron temporalmente conocidos como White Devils. 2012, el logotipo del equipo es un tridente rojo (o horca de tres puntas), un elemento que a menudo se asocia con el diablo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *