Dejar un comentario

Sudadera de Entrenamiento 2016 de Bélgica Gris

Esta sudadera de entrenamientos de Bélgica fue publicado por la marca Adidas y la selección de fútbol de Bélgica en los movimientos de los tiempos fríos. Esta excelente sudadera vale la pena de comprar. Si tiene ganas de comprar esta sudadera, entra en nuestra tienda de camiseta barata. Primero, vamos a ver la información de esta sudadera.El Diseño

Como todos sabemos el color principal de camiseta de Bélgica es rojo y negro. El color pincipal de esta sudadera es gris entero. Pero, se añade unas franjas rojas en las detalles, por ejemplo, las mangas y las laterales. En las laterales de esta sudadera tiene las tres tiras rojas que es la característica de Adidas. Además, las mangas raglán y el alto cuello pueden mantener el calor y permitir un liberdad movimiento. En el pecho derecho tiene la marca de Adidas, pero, en el pecho izquierdo tiene el escudo de la selección de fútbol de Bélgica.

El Escudo

Desde 1981, el emblema de la RBFA ha sido la insignia del equipo nacional; La insignia anterior era un león amarillo en un escudo negro, similar al escudo del escudo nacional. Este escudo se basa en la bandera de Bélgica. Y se añade las palablas de URBSFA KBVB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *