Dejar un comentario

Pantalón Largo de Entrenamiento 2016 de Bélgica

Es un pantalón largo de entrenamiento publicado por la marca Adidas y la selección de fútbol de Bélgica para los entrenamientos en los tiempos frío. Vestido este pantalón largo no solo puede utilizar en jugar fútbol, sino también puede utilizar en pasear por la calle y hacer deportes. Además, este producto será un buen regalo para los fanáticos. Vale la pena de compararla. Primero, vamos a ver este producto.
El Diseño

Este pantalón de Bélgica es largo que puede mantener el calor y contra el frío. Este pantalón se utiliza un elástico para ajustarlo al cuerpo. Además, este pantalón tiene la cuerda para ajustar mejor este pantalón. En las laterales de este pantalón tiene las tres tiras que es la característica de la marca Adidas. Y la marca de Adidas y el escudo de la selección de fútbol de Bélgica están en este pantalón largo.

Si tiene ganas de comprar esta camiseta, entra en nuestra tienda de camiseta barata. Los productos de nuestra tienda son de buena calidad y barato precio. Además, contamos con varias tallas para seleccionar.

Talla S: Peso 50-70, Largo Pantalón 98, Altura 165-170cm

Talla M: Peso 62-75, Largo Pantalón 101, Altura 170-175cm

Talla L: Peso 70-80, Largo Pantalón 104, Altura 175-180cm

Talla XL: Peso 81-90, Largo Pantalón 107, Altura 180-185cm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *